jueves, 18 de septiembre de 2008


Una fotografía es un secreto sobre un secreto. Más le dice que menos usted sabe.
Diane Arbus

El encanto, uno pudo decir el genio, de la memoria es que es choosy, chancy y temperamental; rechaza la catedral e indeleble las fotografías edifying el muchacho pequeño afuera, masticando un hunk del melón en el polvo.
Elizabeth Bowen

Pensé siempre en fotografía como cosa traviesa para hacer -- que era una de mis cosas preferidas sobre ella, y cuando I primero la hizo, sentía mismo el perverse.
Diane Arbus

Si el hombre que pinta solamente el árbol, o la flor, o la otra superficie él ve antes de que él fuera artista, el rey de artistas sería el fotógrafo. Está para que el artista haga algo más allá de esto.
James Mcneill Whistler

¿La mejor lente del ancho-a'ngulo? Dos pasos posteriores. Busque la ' ah-ha '.
Ernst Haas

La cámara fotográfica no diferencia un poco. Todos pueden registrar lo que usted está viendo. Pero, usted tiene que VER.
Ernst Haas

Intentamos asir los pedazos de nuestras vidas mientras que apresuran más allá de nosotros. Las fotografías congelan esos pedazos y nos ayudan a recordar cómo éramos. No conocemos a esta gente perdida pero si usted mira alrededor, usted encontrará a alguien apenas como ella.
Gene McSweeney

Los fotógrafos reparten en las cosas que están desapareciendo continuamente y cuando han desaparecido allí no son ninguna invención en la tierra que puede hacer que se vuelven otra vez.
Henri Cartier Bresson

Quizá porque es enteramente ojo, paciencia y la habilidad de un artista que hace una imagen y no sus herramientas.
Ken Rockwell

¿Usted sabe cuáles es una cámara fotográfica? Un espejo con memoria.
Desconocido Del Autor

La fotografía al aficionado es reconstrucción, al profesional es trabajo, y trabajo duro también, no importa cómo es agradable mi sea.
Edward Weston

Cuando la fotografía fue inventada fue pensado para ser un equivalente a la verdad, él era verdad con un "T capital".
Vicki Goldberg

No importa cómo está avanzado su cámara fotográfica usted todavía necesita ser responsable de conseguirla al lugar derecho en el tiempo derecho y de señalarla en la dirección derecha para conseguir la foto usted desea.
Ken Rockwell

La mayoría de las cosas en vida son momentos del placer y de un curso de la vida de la vergu|enza; la fotografía es un momento de la vergu|enza y un curso de la vida del placer.
Benn Tony



Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):