lunes, 29 de septiembre de 2008

¿Que hicimos?



Debí cerrar la puerta

y abrir el cielo:

me quedé de pie

mirando el viento

el verso inexistente

que dejaste con tu mirada

y tu partida

dos minutos después

dio luz la noche

los autos encendieron sus faros

y continué mi camino

llevándote

sosteniéndote

dejándote conmigo

la calle con esquina

la esquina con banqueta:

el ruido

proseguí

no sé a ciencia exacta

hasta dónde llegué

mis ojos entornados

miraban nada

un perro, rostros, silencio

detuve mis piernas:

prendí un cigarrillo

y el humo

tuvo el sabor

del extrañar.

Jorge Gómez Naredo


Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):