miércoles, 1 de agosto de 2012

Tu mirada



Miradas que matan, te llevan al infierno o te suben al cielo, miradas cegadoras que penetran en lo más profundo de tu ser, miradas que quiebran el más indeseable sentimiento, que debilitan y se pierden en el mirar de uno mismo, miradas matadoras que se aferran a seguir el mirar sedeño de una misma. Es así como he empezado a pensar que es tu mirar la que me cautiva, que son tus ojos los que me iluminan.

Noche tras noche pienso en ese par de ojos que te acompañan siempre; tu mirada que de repente se vuelve una con la mía, me seduce, me pierde. No quiero vivir sino en tus ojos, no quiero ya morir sino es que me mates con una de tus miradas aniquiladoras.

El semblante se estremece cuando estas cerca de mi, mis pensamientos susurran a lo más profundo de mi alma todo cuanto tu haces sentir, es tu mirar la que me envuelve, es ella la que desencadena millares de sensaciones quizás difíciles de explicar, entre tantas es tu mirar la que provoca la aceleración repentina de mi ritmo cardíaco, seguido de una intensa contracción de los músculos abdominales y finalizando con un deseo inefable de querer recorrer con mis dedos tu rostro, es tu mirar la causante de todo esto, es la que me enamora, la que me seduce y en ocasiones hasta me incomoda.

En tus ojos esta la vida y en ellos mismo la muerte, en tu corazón se esconde el sentimiento puro que desborda por tus poros cuando el amor sale a relucir a flor de piel, pero nada provoca tanto en mí como una de tus miradas, esas que me envuelven, me suben a lo más alto y me sostienen hasta que yo misma decido bajar, esa mirada que penetra cada célula de mi cuerpo, se introduce en cada rincón de mi  ser, mirada que no se puede dejar pasar desapercibida por que con un solo reojo se entiende todo lo que decir quisieras.

Es tu mirar tierna y pretenciosa la que me tiene en lo más alto de los cielos, es tu mirar angelical la que me lleva a soñar y mucho más.



No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):