lunes, 20 de agosto de 2012

Desconcierto



Jamás tocó la oscuridad mi piel, ni una sola caricia de la noche recibí, sólo el arrullo ensordecedor de los grillos que en un vacilante grito conmueven mi ser.

Estaba de pie sobre la silla intentando tocar la luna que se muestra cada vez más alta, coqueta y taciturna. La primera ráfaga de luz se coló por mi mirar, aquella luz blanca que comienza a descomponerse en múltiples matices, matices que se pierden en el todo de tus fieros ojos grises; tus fieros ojos que tan mustios miran mi existir latente. Latente en mi interior, la bomba incesante de sueños parlantes.

¿Qué es el amor?, nada es, nada fue e indudablemente nada sera. Se apaga la luz, sus ojos se cierran, la ausencia llega a corromper tu silencio grave y cruel. ¿Qué si te amaba? tal vez, aunque sinceramente he pecado al sonido de mis labios, donde se descompusieron las palabras mustias que en afluentes incesantes derramé.

La última gota de rocío quedó plasmada en tu labio vació; la muerte te besó por enésima vez al tiempo en que se llevó tu último respiro. Sonríes la nada te envolvió , tu todo se apagó, es de noche, y ¿Qué es la noche? simplemente la ausencia de luz y calor, simplemente el tiempo que uno pasa sin amor, la noche que se pierde en los ojos frívolos y grises, la luna se ha dejado atrapar; todo esto es tan desconcertante que no hay nada que contar, todo se ha volteado hacia la oscuridad.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):