viernes, 17 de junio de 2011

En medio de la batalla: el beso entre ella y él.


Noche de final en el hockey, una derrota motiva los disturbios en una ciudad de Canadá. En medio, una pareja de jóvenes se besa apasionadamente, mientras a su alrededor policías antidisturbios y aficionados enojados por la derrota los Canucks de Vancouver, disputan el control de la ciudad.

Como en una final de película, él la besa apasionadamente, mientras ella recostada en el piso, lo toma del cuello y se entrega al momento. Minutos antes, ella, Alexandra Thomas había recibido un golpe procedente del escudo de un policía, lloraba por el incidente y él, Scott Jones inteligentemente la besó para calmarla. A lo lejos, el fotógrafo Rich Lam pensó ver una chica herida, tomó su cámara e hizo clic. En medio de la trifulca y con la adrenalina al cien, nunca se dio cuenta de que había capturado un instante para la posteridad.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):