miércoles, 16 de febrero de 2011

Desahogo virtual


Benedetti cayó en el momento perfecto a mis manos. Apenas ayer, lo hojeaba mientras la noche consumía mi último esfuerzo por acordarme de ella. Desde hace tiempo debí desistir.  Pero no quise perder y menos caer. 

Las estrategias cada vez tenían menos sentido y casi siempre eran inciertas. Es mi culpa lo sé, pero ahora vale poco el juicio y el escarnio. Mientras tanto, vientos del exilio me acompañara en estas noches de desconsuelo, los Fabulosos Cadillacs amenizaran mis días y entenderán las diversas situaciones en las que meto la pata.

 Me dejé llevar por el corazón. No me arrepiento de hacerlo pero él antes de que todo suceda, muy temeroso huye despavorido cuando nada sale bien y se agotan las estrategias que el cerebro angustiado tiene que armar, aunque al final, tampoco nada puede hacer.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):