jueves, 27 de enero de 2011

La pasión del Atlas vs América


La intensidad en los partidos de Atlas está asegurada. Nadie puede dudarlo.Ya sea que Atlas vaya de local o de visitante muy pocas veces renunciará al ataque y el toque de balón pues eso no está permitido para los rojinegros, ni en los peores momentos como este, del descenso. Ahora se enfrentará a uno de los rivales más difíciles, América. 

El Sábado promete para un juego atractivo para la afición, con otro significado, pues tiene frente así tiene a un rival de altura y pese a lo que pudiera pensarse, en estas tierras abundan los rivales del Guadalajara. Dicen que los aficionados de ambos equipos superan en aficionados al eterno rival.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):