sábado, 4 de diciembre de 2010

El chamuco y los hijos del Averno en la FIL [Feria Internacional del Libro]


César Huerta/Extensión Medios

A un día de la entrega del premio en homenaje de caricatura “La catrina”, Rafael Barajas “el Fisgón” se presentó junto a sus compañeros de la Revista El Chamuco, en el Encuentro Internacional de Caricatura e Historieta que se desarrolla en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara. 

En una sala en su máxima capacidad, los caricaturistas más reconocidos del país, se divirtieron en grande, además de provocar decenas de carcajadas a sus fieles lectores, pues aseguraban haber recibido miles de cables de guacaliks. En uno de ellos el monero Hernández de La Jornada explicó que “un cable de guacaliks desmiente categóricamente la información que se ha filtrado de que el narcotraficante conocido como ‘El Grande’ haya saludado a Felipe Calderón, guacaliks dice que Calderón, dice: que Calderón haya estrechado la mano del “Grande” es anatómicamente imposible”.

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):