viernes, 1 de agosto de 2008

Tarde Azul

En los noventa
de repente
el estado se volvio ausente
tambien asi
el trabajo
las ganas de caminar
ausente con aviso
a la oficina
en la calle
ausente la alegria
pero mientras tanto
entre ganas
y mas ganas
vos me mirabas
desde la cama.

Un dia
mi perra se ausento
de esas ausencias
de las que
no se vuelven
y si
dejo de ladrar
y mi cuerpo y el tuyo
viste
se notaba la ausencia...
y mi dolio
pero vos estabas aun.

Asi tantas ausencias sufri
viajes perdidos
tambien ausencias de verdades
y amantes en la cama
ausentes estaban
mis glorias
mis pecados
un cuadro
algunos libros
eran ausencias
asi como tambien
podian ser presencias
pero de repente
una hora cualquiera
sin ruidos
sin voces
no era noche
asi
lenta
marginal
abriste la puerta
y tambien supe
que esa ausencia
era de las que
no tenian
retorno.

Diego Burd


Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):