martes, 12 de agosto de 2008

Sín Cadenas



          Libertad de esclavos


          Libertad de esclavos sentimientos
          de la oscura celda del tiempo
          en el transcurso de las horas
          ya no viven los momentos
          Ya no claman mis palabras
          por consuelo
          ya no llueven las mañanas
          en tu anhelo

          Libertad de esclavos a mis sueños
          que no nacen sin el recuerdo
          atados a los ecos del silencio
          estruendosos replican en lamento
          Ya no existen aquellas noches
          de insomnio
          y no escucho sentimientos
          en mis sueños

          Libertad de esclavos a mis pasos
          que encadenados avanzan
          del acero presos
          lacerados por el paso de los años
          arrastrando la carga que niego
          Ya no llevaré en mi cuerpo
          el peso del tiempo
          en libertad, seré como el viento


Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):