martes, 20 de noviembre de 2012

No es que ya no te quiera


Y yo que me moría por ser algo más que tu amiga, y después en un instante derrumbaste todo el alo de esperanza y paz que dibujabas en mi cara, me pusiste una especie de sonrisa guasonica y me dejaste aquí besando los labios de cualquiera, refugiándome en los brazos de chicos sin pudor.

Y tu que me hacías respirar, perderme entre la nada y despertar por las mañanas con la cara irritada de felicidad, tu que fuiste todo en un segundo, en uno mismo empezaste a ser nada; me embriago pensando en tu calor que se esfumó como ráfagas de humo.

Ya no eres, ya no estas, me aliviaste del dolor y así mismo te me vas, lo sueños ya no importan, tus ideas se quedaron en un quizás y los míos  mis sueños siguen construyéndose al par de las ilusiones que al igual que todos empezaste a destrozar, no es que ya no te quiera, simplemente me he cansado de esperar y  comienzo a buscar los besos de cualquiera, por simple practica.

Buscar besos donde quiera se ha transformado en el deporte ideal, hoy beso unos labios fríos y pequeños en   la inmensidad de un lugar lugumbre y tenebroso, mañana quizás bese unos labios cálidos y húmedos que no me dejen respirar, la miel de tu boca ya no es mi prioridad, las caricias de tus manos ya no me interesan como lo hacían en la antigüedad.

No es que ya no te quiera, es que me has hecho volver a recordar que el amor de mis amores ya jamás regresará y que tu, que fuiste un intento de amor nuevo y hermoso también se ha marchado con el sol, me has hecho recordar que tengo madera para asustar, puedo jugar sin que jueguen conmigo, puedo besar sin caer en el tonto juego de amar y después terminar en la soledad.

No es que ya no te quiera, es que simplemente un amor verdadero no se puede aniquilar, aun con la sombra del pasado, esos amores que marcaron el tiempo, los sueños aun en la tempestad no se esfumaran, ni con tus besos ni con los de nadie más.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):