martes, 11 de septiembre de 2012



No me ames a la fuerza, no lo hagas si no sabes en realidad todo cuanto puedes causar.

No obligues a tus labios dulces decir lo que mis necios oídos en ocasiones quiere oír, ya no trates de engañarme, lo supe todo en cuanto desaparecieron los detalles, en cuanto tu mirada se perdía en el horizonte callando aquellas palabras matadoras que según tu irritarían mi alma.

No pienses que me vas a lastimar, lo poco que queda de mi ya no se puede fracturar, ¿las ilusiones? no se pueden esfumar pues ya se habían ido algún tiempo atrás; no te preocupes por mi desde hace tanto tiempo que me he vuelto dura como una roca, y en mis locos momentos de dulzura era porque intentaba volver a ser la que antes fui, sin embargo el truco no funciona así, entre más amo, menos amor he de recibir, entre más digo tus labios callan, entre más lloro tus sonrisas son evidentes, entre más fiel y leal te soy tus miradas se fugan con la chica risueña, con la mujer amena, pero conmigo jamás, entre tanto amor, esto se empezó a apagar, no sé tu pero yo he empezado a temer un patético final...


No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):