sábado, 16 de julio de 2011

Un golpe bajo a López Doriga desde su propia columna

  

Bastaron unas cuantas palabras de Raúl Aguirre, un léctor del diario Milenio, para evidenciar los equívocos en los que incurre Joaquín López Doriga, @LopezDoriga1 el presentador de las noticias del canal 2 de Televisa en su versión nocturna, uno de los canales perteneciente a la corporación de medios del mágnate Emilio Azcarraga: @eazcarraga 

 

"Primero; observo carencia de sintaxis en la columna de Dóriga.

Segundo; López Obrador puede ser tratado desde muchas aristas, no desde los extremos (punto de vista retrograda de Dóriga, porque existe quien recurre al análisis).

Tercero; El problema de la democracia en México es el olvido, la crítica diluida y el debate faltante.

Cuarto; la izquierda en México es una opción, la derecha representa otra opción, pero, ¿el PRI representa una opción? o ¿por qué son inexistentes las opiniones de sus personajes y sus actos?

Quinto; la democracia política es principio de la democracia social, pero México parece que no anhela democracia social.

Sexto; no dejemos a los "líderes de opinión" ser líderes de nuestra memoria.

"llenémonos los ojos de horizontes, no de lo que está en el suelo".

Raul Aguirre en la columna de Joaquín López Doriga en el portal de Milenio.

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):