jueves, 2 de octubre de 2008

Pensando y Navegando




Dulce Café

No se como decirte, como empezar, como citar esa palabra que me cuesta tanto trabajo mencionar. Somos solo dos incomprendidos, jugando a esa terrible predilección, el amor. Como fue, como empezó. Quizás inicio cuando te pregunte por esa música que a ti te gusta tanto escuchar, quizás salio de tu boca esa frase rápida, veloz que me dejo impactado. Eres rara, soy raro, somos dos incomprendidos una vez mas jugando al amor.

Háblame de ti, de tu porvenir, que esperas, como lo esperas, donde lo esperas. Cuídate, y cuídame a mí. No me dejes solo, porque si me dejas, quedare incomprendido una vez más. No te vayas, vas por un café, y yo aquí solo e incomprendido unos segundos más. Espero con ansias tus miradas, espero con ansias el mirarte, te espero y tú no vuelves pues traes el café con mucha canela, y dices: “rico, riquísimo café”…

Cesar Huerta

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):