domingo, 8 de junio de 2008

Observando mi Ciudad


Observo:
las calles cansadas caminan
el viento llueve
y la lluvia cae con sol
conozco lo que sé
y lo que sé es pequeño
mínimo:
un retazo
de desconocimiento
hago que siembro la patria
me canso de estar cansado
y grito
como siempre he gritado
lo que a lo lejos
es dibujo del silencio
mi país se cae
no se cansa de caer
lo junto
lo pego lo acaricio
lo observo:
sus calles cansadas caminan
el viento llueve sobre él
y la lluvia esparce el sol
¿será que habito una pesadilla?
me levanto, camino
camino por las calles cansadas
y no miro hacia atrás
tengo miedo
de ser
silencio.

Jorge Gómez Naredo

Una sola mirada, diferentes visiones.

No hay comentarios:

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):