sábado, 28 de abril de 2012

Me gustas


Imagen by rubendelafuente_Flickr


Me gusta cuando me miras, porque entonces puedo entender todo eso que sientes por mí, me gusta cuando me tomas de la mano y me llevas a caminar sin importar el que dirán. Me gustas cuando por sorpresa llegas y me besas, cuando entre tus brazos el mundo se hace sólo nuestro.cuando haces todo por estar aquí, en este lado de mi corazón, cuando buscas inmiscuirte en todos mis pensamientos, cuando bloqueas mi idea falsa de un amor que ya es pasado; ¡Sí! me gustas tú, en esa forma tan natural de hombre y niño, mezcla de pasión y timidez.

He vuelto de nuevo a soñar, en tu mundo nada es falso, los sueños se van cumpliendo de a poco en poco sin que antes me lo tengas que jurar; hemos comenzado el camino de un sendero que no quisiera nunca ver terminar, a tu lado ni cuenta me doy de todo lo que he caminado ya, a tu lado la vida pasa, Dios nos habla, y nosotros queriendos igual, tal vez un poco más.

Me gustas, ya no para decir "te quiero", me gustas para decir "te amo", pero al final las palabras no hacen al sentimiento y es que en un beso se encierra esa frase aún cuando el mundo tal vez nunca se valla a enterar, pero me lo dices a mi, y con eso me basta para ser feliz.

No te quiero pa' curar heridas, ni para que seas el segundo en juego en los azares del destino, yo te quiero para amarte, para que seas el primero, el único, para que seas mio solamente, te quiero para regalarte un corazón renovado, es lo que mereces.


Te entrego mi amor, mis pensamientos a futuro (pues estas en todos ellos), y ven aquí junto a mi, que para amarnos no hay nada que no los pueda impedir, que cuando el amor es en realidad ni las tempestades más fuertes lo pueden destruir.


jueves, 26 de abril de 2012

Ahora, sin ti



Antes, cuando estaba solo, pensaba en ti, para calmar esa ausencia premonitoria, esa falta de luz antes del día, la hora más fría. Pensaba que llegarías, en cómo serías, si serías como te imaginaba, o como no te imaginaba, si ya te conocía, o si te había perdido sin saberlo, de ti no sabía nada.
Y un día, veniste y te fuiste, y supe que fuiste tú, y no supe que hacer, te esperé tanto tiempo, tanto, que cuando estuviste frente a mi el sol de tu mirada me vedó los ojos.
Antes cuando estaba solo, pensaba en ti, y entonces, tenía esperanzas de encontrarte. Ahora que te he perdido...bueno, ya ves, no hay nada.

Me gustan las nubes porque me recuerdan a ti





Me gustan las nubes. Yo no sé si me gusta el contraste de colores, entre un azul pálido, un rojo encendido, un verde diáfano, y una sucesión de escalas de grises, o bien un blanco que lastima la vista. O me gustan más las formas pomposas, accidentadas, violentas, que emergen en columnas imprecisas y se materializan sobre corrientes benignas o se desgranan en montecitos de varios tamaños sobre portentosos torrentes que se precipitan sobre la horizontalidad de la tierra. A mucha gente le gustan las nubes, les buscan formas curiosas: un viejo hablando, un conejo, una vaca, un pariente cercano, el cabello revuelto de alguien, una sombrilla, un barco, un naufragio; la lista de proyecciones continúa. Yo no le busco forma a las nubes, prefiero verlas en su indefinición, después de todo, me gusta pensar que darles forma es como negarles su derecho a ser nubes, obligarlas a ser algo que no son, es nuestra manera de apoderarnos de su dominio. Pero no culpo a quienes les ponen nombres de cosas, está bien, cada uno se enamora en la forma que uno gusta, yo me enamoro de ellas, ellos de lo que ven en ellas. Me fascinan las nubes, incorpóreas y visibles, incontenibles y cambiantes, escurridizas, abyectas, mutiladas, encontradas, apartadas, solitarias, inalcanzables, sobre todo inalcanzables...como tú, inalcanzables.

lunes, 16 de abril de 2012

Seducción

Imagen by Josu Garate Perez_Flicker

Eran las 2:00 p.m. de la tarde el sol aumentaba la temperatura del planeta y nuestros deseos la de nuestros cuerpos, un beso, una caricia; eran ya tantos días sin vernos, casi un, no sé pero fue mucho tiempo tanto que ya había olvidado el color de mi mirada reflejada en la tuya, que ya había olvidado que se siente estar entre tus brazos.

Me he enamorado, de nuevo me he enamorado de tu persona tan varonil de tu forma tan infantil, pero al cabo enamorada de ti; hoy he pensado en retirarme de esta jugada, de escribir palabras que no son más sino la descripción de un mundo de pasión, para poder dedicarme por completo a este sentimiento que invade mi alma.

Son las 2:40 y mientras la temperatura aumenta, mis ideas ya se esfumaron, sólo somos tu y yo y un tercero haciendo mal juego, pero ahí estamos divagando en la locura de un juego de  pasiones donde no somos sino dos amantes que se aman con razón; el sudor corre por tu rostro, deslizas tu mano sobre mi piel ardiente y mis besos son llamas de fuego caliente que queman tus labios sedientos de besos inspirados en ese sentir de deseo y placer, tu lengua recorre mi cuello las palabras aniquilan tu fuego...

Son las 3:15 el tiempo ha transcurrido tan a prisa, las caricias nos tienen ahí, húmedos y con las miradas impactadas en el otro. 
Es hora ya de tomar una buena decisión, estaremos aquí para siempre con el miedo a que nos mire la gente o gritaremos al mundo este sentimiento que hace tanto tiempo nos quema por dentro, dime ¿a dónde iremos a dar si seguimos amándonos en la oscuridad?

Son las 4:00 p.m beso tus labios de nuevo, en cuestion de unas cuantas horas hicimos el amor sin siquiera desnudar los cuerpos, aclaramos nuestras dudas sin siquiera articular palabra alguna...

Nos queremos, quizás un día nos podamos amar, mientras tanto sigamos este juego de seducción que nos envuelve a los dos.

lunes, 9 de abril de 2012

Locos desvarios

Imagen by espinalphotography_ Flicker

Esa extraña sensación, de estar y no en una misma porque no se halla una sino en su cuerpo lejos de si, en el sitio donde esta su amor, allá entremezclada en su sombra que se desvanece cuando el sol cambia de posición; esa extraña sensación que provoca un aleteo inmenso en el estomago (juro por dios que no es mi gastritis, es él) o cuando pienso que el mundo se encuentra estático y voy corriendo a mil por horas en sus brazos fuertes que proporcionan protección.

Me detengo un instante, las sensaciones se desvanecen en un segundo, pero sé que volverán, mientras tanto pienso que hoy estoy dispuesta a hacer lo que antes no hice,a bajarle la bragueta al sol sin permiso de la luna, a besarte los labios, con los mios pintados de carmin, estoy dispuesta a enamorarte, aunque te juro por el cielo que si tu me amas también estoy dispuesta a amarte, con locura y dedicación, como se entrega una a la más hermosa pasión.

De nuevo las sensaciones, te extraño, no estas, pero te juro por la vida que el día menos pensado te como hasta la boca en mi necesidad por besarte, en mis locos anhelos de soñarte, te como hasta la más intima parte pues no he podido dejar de imaginarte; imaginarte en esa forma en la que mi morbo se desplaya pensándote en las posiciones mas locas, con los movimientos más sensuales, mis locos desvarios me están volviendo adicta a ti, mis locos desvarios, no me permiten que deje de soñarte.

Soñarte en esa forma en la que ardemos de pasión, en la que las bocas no dejan de besarse y las manos recorrernos el cuerpo sin detención, pero también en aquella forma donde las caricias se vuelven delicadas, donde las palabras nos abren el alma, donde somos uno jugando al amor, y nos queremos, y somos nuestro, hasta que...
 no sé, pero lo interesante ahora es tenerte junto a mi saberte mio y ya.

El mundo gritara, y las bocas de nadie vamos a callar, pero mientras seamos felices que nos valga el que dirán.

domingo, 8 de abril de 2012

Soledades [Mario Benedetti]


Ellos tienen razón
esa felicidad
al menos con mayúscula
no existe
ah pero si existiera con minúscula
seria semejante a nuestra breve
presoledad
después de la alegría viene la soledad
después de la plenitud viene la soledad
después del amor viene la soledad
ya se que es una pobre deformación
pero lo cierto es que en ese durable minuto
uno se siente
solo en el mundo
sin asideros
sin pretextos
sin abrazos
sin rencores
sin las cosas que unen o separan
y en es sola manera de estar solo
ni siquiera uno se apiada de uno mismo
los datos objetivos son como sigue
hay diez centímetros de silencio
entre tus manos y mis manos
una frontera de palabras no dichas
entre tus labios y mis labios
y algo que brilla así de triste
entre tus ojos y mis ojos
claro que la soledad no viene sola
si se mira por sobre el hombro mustio
de nuestras soledades
se vera un largo y compacto imposible
un sencillo respeto por terceros o cuartos
ese percance de ser buenagente
después de la alegría
después de la plenitud
después del amor
viene la soledad
conforme
pero
que vendrá después
de la soledad
a veces no me siento
tan solo
si imagino
mejor dicho si se
que mas allá de mi soledad
y de la tuya
otra vez estas vos
aunque sea preguntándote a solas
que vendrá después
de la soledad.

Mario Benedetti

Soledades by Mario Benedetti on Grooveshark

lunes, 2 de abril de 2012

Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza. [Eduardo Galeano]


Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos, porque de nada sirve un diente fuera de la boca, ni un dedo fuera de la mano.

Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común.

Ojalá podamos merecer que nos llamen locos, como han sido llamadas locas las Madres de Plaza de Mayo, por cometer la locura de negarnos a olvidar en los tiempos de la amnesia obligatoria.

Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.

Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego.

Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo.

Eduardo Galeano

domingo, 1 de abril de 2012

Pensarte y no tenerte



Pensarte y no tenerte
es como estar atado de pies y manos
o gritar en un lugar cerrado
o entrar a un laberinto en solitario.

Pensarte y no tenerte
Es mirar la vida y no soñar con ella
desandar lo andado,
Ir adelante retrocediendo.

Pensarte y no tenerte amada mía
es como un suplicio, una agonía,
y en tales circunstancias,
mejor morir en un instante.

César Huerta

Pasiones entremezcladas


Imageb by Esperando por vos_Flickr


(ADVIERTO... que el siguiente relato fue obra de dos mentes conjugadas; al final este fue el resultado, así que en ocasiones se podrán topar con ciertos detalles que harán dudar acerca de mi sexualidad, pero todo es debido al sexo de cada uno)



Esa era una noche de silencio estremecedor que dibujaba una quietud intrigante, ni un solo movimiento, ni un solo sonido nada que pudiera perturbar a la mente, ninguna breve distracción para los sentidos los recuerdos, las historias poco a poco comenzaron a fluir. Llenando entonces el espacio de ideas nuevas para cumplir, ideas que se deslizaron hacia esa maravillosa noche por las heridas de mi piel por las cicatrices de mi alma; la noche era perfecta para escuchar para percibir para acariciar, esa perfecta quietud que intrigaba mi ser. Y se dibujaba en mis sueños y de repente el espectro inquietante de mis más bajos deseos se presento ante mi, sin querer, había abierto el telón de aquella dramática historia donde las pasiones más bajas se presentaban sin cesar; el tiempo, el espacio... Una hoja callo, un leve sonido que empezó a crear notas magnificas de continuo placer, me apresure a tomarla y entre mis dedos la deslice imaginando entonces el placer que me provocaban tus cabellos en mis dedos. 

>Advierto...

Que no soy de mente cerrada, que las ideas más hermosas también puedo plasmarlas en un ir y venir de ideas marcadas con el toque mágico de las noches más ardientes que mis deseos enfrentaron, las ideas mas hermosas se plasman desde la profundidad de mis mas delicadas pasiones; acaricio tus cabellos las deslizo entre mis manos dejo la oscuridad inunde mis ojos y me presente un lienzo perfecto para pintar con mis labios de tu recuerdo la silueta, de tu cuerpo cada curva inquietante. 

Esa delicada y excitante pasión inunda ahora toda mi piel, lentamente esa hoja se convierte en un sutil destello de locura acompañada de las caricias del viento que rozan mis mejillas y descubren las huellas de tus manos en mi rostro; ahora el viento trajo con sigo un ínstate de tu aroma, una pequeña porción de la mezcla de sensibilidad y placer que me provocas al sentirte llegar junto a mi, que precisa estar antes de que nos comencemos a amar pero… 

>Soy solo yo 

No estas tú aquí para aniquilar el deseo seductor y apagar este calor que cala mis huesos, que reboza todo mi ser, me hace tambalear, y es que un acto de locura hasta desnudaa podría salir a buscarte por ahí para hacerte apagar esta hoguera incesante de placer que al solo imaginarte, y con el solo y motivante ruido de una hoja al caer me hizo recordarte. 

¿Que me ocurre? No comprendo si tu no estas aquí como puedo sentirte, ¿como puedo tocarte? 
¿Que me has echo para percibirte tan real, tan perfecto?  ¿Que me has hecho para que mi piel se desnude con solo idearte entre mis piernas? 

Camino lentamente hacia la nada intentando que cada paso oculte los más íntimos sonidos que te traigan a mi; intento escapar pero aun el más delicado paso es una enorme loza que cae sobre mi espalda. Y en un abrir y cerrar de ojos estoy más cerca de ti de lo que nunca logre imaginar. Pero ya no me puedo aproximar más hay un abismo de confusión y oscuridad que nos separa, no sé cuanto tiempo se mantendrá, no sé si solo hoy, solo mañana pero te confieso que empiezo a desvanecerme, pues tu recuerdo me inquieta, pensarte me hace querer sino vivir llegar quizás a morir, morir para dejarme llegar hasta el sitio donde tu estés, donde se redimen los pecados más absurdo o quizás donde el silencio me diga que ya no estas. 

Trato de controlar mis deseos dejando de pensar queriendo apagar esto que me consume y me desquicia lentamente siento que tus manos se apoderan de mi, siento que las caricias que dejaste en mi piel se despiertan y con ellas tu recuerdo. 

Corro a mi habitación, cierro la puerto de golpe, mi corazón agitado grita sin parar intento huir de un fantasma de placer y seducción, de nuevo el murmullo del silencio me acompaña y lentamente me deposita en mi cama con sutileza con ternura con la mas maravillosa sensación antes vivida al caer en el vacío de mi cama me inunda la nada, no puede moverme me tienes completamente atrapado, en tus manos; intento detenerme, alejarte de mí pero solo consigo acerté más fuerte solo consigo que entres más en mí. 

Deslizas tus fríos labios sobre mi cuello y el néctar de tu ser entremezclado con el vino de tus labios me vuelve loco, la pasión me ase sentirte cada vez mas; no sé como detenerte, escapar o más bien no se como detenerme, como gritarle a mis sentidos que dejen de pensarte, que te olviden, es que quiero y después ya no, arrancarte de raíz aunque mis más ardientes anhelos me aseguran que es mejor vivir así, atada a las cadenas que has impuesto en mi y en aquel sitio donde me derrumbé sigo ahí, sigo con tu espíritu matador postrado sobre mi y no sé que más hacer estoy y no, porque fuiste tan malo que decidiste llevarme hasta donde tu para dejarme morir, para hacerme consumir de la nada su aliento, de ti todo tu veneno; lo he tomado ya, soy el que no quiero ser… pero espera un segundo,un movimiento más, mi cuerpo se encuentra completamente desnudo en la espera de tu realidad para apagar mis ansias de quererte devorar y en otro segundo... un suspiro, una daga y de nuevo he de ser yo. Mi cuerpo inerte en la habitación del recuerdo ha venido a traer una mezcla de aromas de sangre y sexo, de amor y piedad. 

¿Que es eso que perturba mi silencio? dirijo mis ojos asía la puerta de esa habitación sin salida, de ese laberinto al que mi deseo me ha encadenado, lentamente veo deslizar tu cuerpo, por la entrada más celestial y perfecta que jamás imagine, ¿eres tú o soy yo? No lo comprendo, tu recuerdo te revive o es la esencia grabada en esta eterna habitación. Te miro con la sonrisa que me volvió loca, te miro brillando deslizándote como un fantasma, y yo atada sin poder tomarte, como animal deseando tu cuerpo, te paras frente a mi y tus curvas tan maltrechas pero perfectas para mi, me vuelven adicta a tu presencia, quisiera que te acercaras, que me besaras, pero solo estas ahí mirándome en la mas lastimosa de mis escenas, me miras con lastima, y yo con deseo cierro los ojos para despertar de esta pesadilla. 

Y al abrirlos ya no estas, te busco en las sombras y ya no estas no sé si alegrarme o maldecir mi destino, te has esfumado, y de un sentón en la cama vuelvo en mí… 

Mis sabanas mojadas, me recuerdan aquella pesadilla que me hizo hasta sudar, empiezo a recordar y de pronto una suave voz, se deja escuchar: 

-Amor, es la hora de la ducha ya... 

Es increíble, porque nunca estuviste lejos, porque nunca te tuve que desear tanto como en aquella excitante pesadilla; estas ahí conmigo desde no sé cuanto tiempo siendo mi dueñoo, siendo mio y de nadie mas, corro a tus brazos y te sorprende mi desenfreno te beso con ansias locas como queriéndote dejar sin boca y entonces iniciamos un acto más real de amor y sensibilidad; aprieto tu espalda y nos dirigimos a la ducha, sin decir palabra alguna te dejas llevar por mi locura. Sentimos la pasión renaciendo de un sueño y tu boca se desliza tan rápido, tu lengua exorciza mis demonios, tus manos debilitan mi cuerpo, y la suave caricia del agua que nos cubre hace maravilloso ese momento; recorro tu espalda con locura aferro mis uñas a algo que es mio, toco tu cuerpo tan maravillosamente y deslizo mis labios por tu pecho, tu respiración agitada es mas fuerte que el agua, muerdo tus pechos los recorro dulcemente miro tus ojos y sé lo que sientes; Sé que me deseas, sé que sientes esta pasión que carcome mi espíritu, recorro tu abdomen mojado y llego hasta tu sexo lo beso con ternura y te invito a devorarme en la cama con la sutileza más delicada que te envuelve, me encaminas a aquel sitio de batalla donde un juego de seducción nos hará llegar al éxtasis deseado, nos recordara que siempre nos hemos amado y al final cuando seamos solo uno que el cielo nos perdone si abusamos de este don tan exquisito que es hacer el amor en completa comunión.

Audiolibro Recomendado del Mes

Compartimos el Libro: "De la dictadura a la Democracia" del autor Gene Sharp, en su formato audiolibro para nuestros estimados lectores. Un título imprescindible sobre los diferentes métodos que el autor propone para disolver dictaduras por medio de revoluciones pacíficas y acciones no-violentas. (son díez capítulos que se estarán subiendo hasta completar la carpeta):